EL ORGULLO DEL PUEBLO

el

Ayer por la tarde estuve en el Narcís Sala, llevando a cabo una sesión de cohesión de grupo con el 1r equipo de la U.E. Sant Andreu, que este año militará en 2ª RFEF.

En esta sesión, buscamos salir de la rutina de lo que es el entrenamiento específico, en este caso del fútbol, y ver trabajar a los jugadores desde una perspectiva diferente. 

 Al realizar las diferentes tareas conseguimos los objetivos que nos propusimos, entre otros: 

  • Fomentar una actitud positiva de cooperación y de trabajo en equipo.
  • Mejorar la comunicación entre los participantes.
  • Y como no, incrementar el sentimiento de pertenencia al grupo …

Durante la sesión desarrollamos una actividad paralela que ayudó a crear la identidad del conjunto.

Todo esto les permitirá tener un equipo en el que todos sus miembros se sientan partícipes de todo lo que haga el grupo.

Al mismo tiempo les ayudará a conocerse y respetar las maneras de ser de cada uno y lucharán por conseguir las metas del conjunto prestando atención a los beneficios del colectivo por encima de los individuales.

Quiero destacar el buen comportamiento de todos los jugadores a la hora de participar en las dinámicas, así como la implicación en las mismas. 

Aprovecho estas líneas para agradecer tanto a Xavi Molist, entrenador del equipo, y su cuerpo técnico, como a David Mordillo director general de la entidad, la confianza que han demostrado en mi trabajo.

Desearles la mayor de las suertes para este inicio de temporada 😉⚽️🟡🔴

Deja un comentario