Finaliza nuestra participación en esta Kings/Queens Cup.
Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gran FAMILIA, la de El Barrio, por la GRAN experiencia que he tenido el privilegio de vivir este último mes.
He intentado dar lo mejor de mi en cada una de las sesiones y videoconferencias realizadas. Como también he procurado aportar mi granito de arena para que la adaptación de l@s jugador@s de de cada uno de los equipos haya sido la mejor.
Por este motivo, quiero dar las gracias a tod@s ell@s por su predisposición y ganas de trabajar y por el haberme acogido tan bien, me he sentido querido y he disfrutado mucho viéndoles crecer tanto a nivel deportivo como personal.
Agradecer también, el enorme trabajo que realizan, todas las personas que acompañan al equipo: l@s Community Managers Àlex Sagalés, Oriol Prats y Melany Velasquez, la fotógrafa Conde Visual, el editor de videos Alberto Pierna y l@s fisioterapeutas Arianna Costa y Antonio Alarcos.
Igualmente, a los cuerpos técnicos de los dos equipos Juan Arroita, Xavi Pluvins, Sergio Fernández, Micky y Pepe Ollé y Carlos Sánchez, por darme via libre y aceptar las diferentes propuestas que les iba proponiendo.
Y finalmente, a Adri Contreras, por hacer posible todo esto, por ser tan cercano y cuidar de cada uno de nosotr@s. Mil GRACIAS.
Y para finalizar mención especial a Xavi Pluvins, por confiar en mi desde el primer día que coincidí con él hace 2 años, ya que sin él, todo esto no hubiera sido posible. GRÀCIES XAVI 💙
Desde ya preparando nuevas actividades y sesiones para la próxima competición, la Kingdom Cup.
A seguir creyendo, porque somos, EL BARRIO 😇🧠🤞🏽💙












