Esta tarde he tenido el placer de poder trabajar con el equipo Cadete e Infantil de l’Escola de Futbol Delta de l’Ebre.
El objetivo de las sesiones era aportar mi granito de arena para ayudar a estos jóvenes, a afrontar de la mejor manera posible este inicio de temporada.
En ellas hemos podido ver entre otras cosas:
- La necesidad de estar presente en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros.
- La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente.
- Analizar la importancia de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
- Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
- El impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea hacia nosotros mismos o hacia los demás.
Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que han ayudado a interiorizar los puntos tratados en ella. Destacar la implicación de tod@s los jugador@s durante el tiempo que han durado las sesiones.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Albert Bertomeu, directivo del club, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas. Y a los entrenadores por las facilidades que me han dado.
Desearles la mayor de las suertes para esta temporada 😉⚽️🧡





