SUBIENDO EL NIVEL

Hoy he tenido el placer de poder trabajar con el Alevín B, de 1ª división, del CE Santes Creus, realizado con ellos una sesión mixta.

En la primera parte hemos podido ver entre otras cosas:

  • La necesidad de  estar presente  en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros
  • El impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
  • He intentar fomentar una actitud positiva de cooperación y de trabajo en equipo.

En la segunda hemos realizado tres juegos en el exterior, que nos han ayudado a cohesionar aún más al grupo.

Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que han ayudado a interiorizar los puntos tratados en ella.

Aprovecho estas líneas para agradecer a Sonia Galiano, coordinadora del club, Joel Mariscal y Carlos Crespo ,entrenadores del equipo, la confianza que han demostrado en mi trabajo. También felicitarlos por velar por la salud emocional de sus deportistas. 

A los jugadores su implicación y a sus familias por hacerlo posible.

Desearles la mayor de las suertes para esta de temporada 😉⚽️🔵

Deja un comentario