DINÀMICAS DE COHESIÓN GRUPAL CON C.F POBLA DE MAFUMET

el

Ayer tuve el privilegio de desarrollar una sesión de cohesión de grupo con el equipo de fútbol de la Pobla de Mafumet, que milita en la 3ª división nacional grupo 5º.

En la penúltima semana de pretemporada, el cuerpo técnico del club decidió modificar sus rutinas de entrenamiento para dar paso a este “otro” tipo de trabajo, no menos importante.

Bajo mi punto de vista, es fundamental realizar este tipo de dinàmicas para que todos los integrantes de un equipo conecten perfectamente entre ellos.

Con este trabajo buscamos mejorar la comunicación entre los componentes de cada grupo para luego extrapolarla al terreno de juego, también fomentar una actitud positiva, de cooperación y trabajo en equipo para luego incrementar el sentimiento de pertenencia al grupo.

Distribuimos a los jugadores en cuatro equipos y planteamos tres actividades. El objetivo de los cuales es que los jugadores interaccionen entre ellos y establezcan estrategias para conseguir la máxima puntuación en cada juego.

Quiero destacar la profesionalidad de todos los jugadores a la hora de participar en las dinámicas, así como la implicación en las mismas.

Al mismo tiempo aprovecho estas líneas para agradecer al CF. Pobla de Mafumet, al entrenador del equipo, Albert Company “Beto” y a su cuerpo técnico la confianza que han depositado en mi para llevar a cabo esta sesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s