ESCOLA DE FUTBOL BASE CALAFELL

el

El jueves 7 de octubre desarrollé una sesión de cohesión de grupo con el equipo cadete preferente de l’escola de futbol base Calafell. Este club cuenta actualmente con unos 40 equipos, siendo un referente en la provincia de Tarragona.

Este equipo está compitiendo en una categoría muy exigente. La mayoría de sus integrantes compiten en ella por primera vez, también se da el caso de que más de la mitad de los jugadores se han incorporado al club este año.

El objetivo de esta sesión fue que todos los miembros del grupo experimentaran la capacidad de liderar en algún momento cualquiera de las dinámicas propuestas (liderazgo compartido) y pudieran desarrollar esas habilidades.

Quiero destacar el compromiso y la entrega de todos los jugadores a la hora de participar en todas las actividades así como la colaboración de todo el cuerpo técnico.

Aprovecho estas líneas para agradecer a l’Escola de futbol base Calafell, y en su nombre a Ignasi Prat, la confianza que ha depositado en mi así como el trato recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s