LIDERAR COMUNICANDO

Esta conferencia va dirigida a todas aquellas personas que dirigen y gestionan grupos de trabajo (empresarios, directivos, entrenadores…). El objetivo de la misma es aprender estrategias de comunicación y otras herramientas que nos ayudarán a mejorar la relación y el rendimiento de nuestro equipo.

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN ELLA?

  • Empezaremos viendo la diferencia que existe entre dirigir y liderar. También cuáles son las conductas que debe demostrar diariamente un líder. Analizaremos porqué se produce la falta de liderazgo y que podemos hacer para revertir la situación. Y conoceremos cuáles son los valores fundamentales que hay que trabajar, para pasar de ser un grupo a un equipo.
  • Tomaremos consciencia de cómo puede repercutir, en nuestro estado emocional, una mala gestión de nuestro autodiálogo. También cómo positivizar en cada una de las experiencias que nos van sucediendo.
  • De la misma forma descubriremos la posibilidad de cómo empezar a cambiar nuestro estado emocional, cuando las cosas no nos van como nosotros esperamos, retocando diferentes aspectos.
  • Aprenderemos también cómo podemos desarrollar nuestra capacidad para enfocarnos en lo más importante.
  • Por otra parte, veremos cómo podemos comunicar de una manera efectiva, para ganar credibilidad, con nuestros jugadores, empleados y compañeros, y al mismo tiempo que cosas debemos evitar hacer o decir.
  • Conoceremos qué tipo de escucha es más eficiente y como aplicarla.
  • Practicaremos una técnica que nos ayudará a justificar/razonar o implantar nuestras ideas y como convencer a otras personas.

Finalmente mostraremos diferentes estrategias mentales que nos ayudarán a aumentar nuestro rendimiento.

Es una GRAN oportunidad de formación y aprendizaje, dentro de vuestras empresas y clubes deportivos, para vuestros dirigentes, entrenadores y otros profesionales.

Un abrazo y espero colaborar con vosotros pronto.

Pd. Agradezco de corazón a todos los deportistas y empresarios que han cedido sus imágenes desinteresadamente para poder realizar el video de presentación de la charla. Mil GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s