Este viernes día 14 de abril, tuve el placer de estar en Tortosa, en esta ocasión para dar una charla a los jugadores del juvenil preferente del CD Tortosa.
. En ella hablamos de la importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente.
. Hablamos de la necesidad de estar presente en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros.
. Analizamos la importancia de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
. Vimos también cómo podemos empezar a cambiar nuestro estado emocional, retocando varios de aspectos.
Para terminar tomamos consciencia de los puntos a tener en cuenta para mejorar nuestro rendimiento personal dentro del equipo.
“Durante la sesión realizamos diferentes actividades y dinámicas que ayudaron a interiorizar los puntos tratados en la conferencia”. Destacar a todos los jugadores su implicación..
Al mismo tiempo aprovecho estas líneas para agradecer a Lluís Fornés, entrenador del equipo y a Nacho Pérez, coordinador del fútbol base, la confianza que han depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlos por velar por la salud emocional de sus deportistas.
Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada.




