PORTERAZ@S

el

Ayer tuve la oportunidad de realizar una charla a l@s porter@s que participan en el Campus de Porteros de Cambrils.

Este campus llega este año a su décimo cuarta edición y cuenta este año con un volumen de 50 porter@s.

En ella vimos: 

– La importancia que tiene la MOTIVACIÓN, a la hora de enfrentarnos a cualquier reto y de mantenerla durante todo el trayecto.

– También la repercusión que tiene sentir GRATITUD por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestro rendimiento diario.

– Analizamos la influencia que puede llegar a ejercer nuestra voz INTERNA, cómo actúa, lo que genera y lo que pueden llegar a provocar.

– Finalmente, vimos algunas herramientas que pueden ayudarles a aumentar la confianza en ello@s mismos como también mejorar el rendimiento deportivo.

Quiero aprovechar estas líneas para felicitar a Álex Ruiz, director de este campus, por el interés que muestra en la formación de sus porter@s, realizando actividades de este tipo. 

También agradecer a l@s participantes del campus y a sus entrenador@s la colaboración que han prestado en todo momento. Y al Aparthotel Four Elements Suites por cedernos las instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s