Esta tarde he tenido la oportunidad de trabajar con el primer equipo de fútbol, del C.E. Catllar, que esta temporada competirá en 1ª catalana.
Esta charla ha ido dirigida a este grupo, al cual se han incorporado formado bastantes jugadores nuevos, que quieren afrontar nuevos retos y adquirir el compromiso para llevarlos a cabo.
El objetivo ha sido guiarlos en la definición de estos objetivos personales y en el diseño eficiente y realista de un plan de acción.
También aportar herramientas para ayudar a ganar confianza en uno mismo y mejorar el rendimiento personal.
Hemos podido ver entre otras cosas:
- La importancia que tiene la motivación, a la hora de enfrentarnos a cualquier reto y de mantenerla durante todo el trayecto.
- Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir GRATITUD por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
- Aprendido a concretar objetivos y a desarrollar un plan de acción que nos lleve del estado actual al estado deseado.
- Valorar qué situaciones pueden hacernos llegar a perder la confianza, y comprender que debemos hacer para ganar seguridad.
- Aprenderemos también a manejar herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma nos daremos cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocar en nuestros objetivos.
Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que les ayudarán a tener un mejor enfoque.
Aprovecho esta ocasión para agradecer al club, en su nombre a Àlex González, la confianza que ha demostrado en mi para llevar a cabo esta sesión.
También quiero felicitar a los jugadores por su implicación y al resto de cuerpo técnico por todas las facilidades que me han dado.
Desearles la mayor de las suertes para esta temporada 😉💪⚽️💙💛






