¿ACEPTAMOS EL RETO ?

el

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de trabajar con el primer equipo de fútbol, del FF UD Jesús i Maria, que esta temporada competirá en 3ª catalana.

Esta charla ha ido dirigida a este grupo, el cual empieza esta misma semana la competición y al que se han incorporado tanto el entrenador como varios jugadores nuevos esta temporada.

El objetivo ha sido hacerles CREER que son capaces de afrontar nuevos y ambiciosos retos y también que adquieran el compromiso para llevarlos a cabo.

Hemos podido ver entre otras cosas:

  • La importancia que tiene la motivación, a la hora de luchar por conseguir un objetivo.
  • Aprendido a concretar objetivos y a desarrollar un plan de acción que nos lleve del estado actual al estado deseado.
  • Valorar qué situaciones pueden hacernos llegar a perder la confianza, y comprender que debemos hacer para ganar seguridad.
  • Hemos manejado herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma darnos cuenta de cuál es el camino a seguir para volvernos a enfocar en nuestros objetivos.

Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que les ayudarán a enfocarse mejor y darse cuenta de lo que realmente es importante.

Aprovecho esta ocasión para agradecer al club, en su nombre a Eli Montañés y al entrenador Lluís Fornés, la confianza que ha demostrado en mi para llevar a cabo esta sesión. 

También quiero felicitar a los jugadores por su implicación y al resto de cuerpo técnico por todas las facilidades que me han dado.

Desearles la mayor de las suertes para esta temporada 😉💪⚽️❤️🖤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s