Esta tarde he tenido el privilegio de trabajar con el Senior femenino del Club Volei Sant Pere i Sant Pau.
El propósito de esta charla era aportar mi granito de arena para ayudar a este equipo a dar el último paso para lograr la tan deseada permanencia en 1ª división.
Durante la sesión hemos podido ver entre otras cosas:
- La necesidad de estar presente en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros.
- Valorar qué situaciones pueden hacernos llegar a perder la confianza, y comprender que debemos hacer para ganar seguridad.
- En como fijarse un objetivo secundario y estar bien orientado para lograrlo.
- Aprendido a manejar herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma nos daremos cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocar en nuestros objetivos.
Durante la sesión realizamos diferentes actividades y dinámicas que ayudaron a interiorizar los puntos tratados en ella.
Destacar la implicación de todas las jugadoras durante la hora y cuarto que duro esta sesión.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Alec Stevovski, entrenador del equipo, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas, y también por las facilidades que me ha dado en todo momento.
Desearles lo mejor este domingo 😉🏐💪🔴






