Hoy he tenido el placer de poder trabajar con el Juvenil de 1ª división del FBHI.
He realizado una sesión mixta. El objetivo era aportar mi granito de arena para ayudar a estos jóvenes, a superar este complicado inicio de temporada.
En la primera parte hemos podido ver entre otras cosas:
- La necesidad de estar presente en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros.
- Valorar qué situaciones pueden hacernos llegar a perder la confianza, y comprender que debemos hacer para ganar seguridad.
- Analizar la importancia de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
- Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
- Aprendido a manejar herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma nos daremos cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocar en nuestros objetivos.
En la segunda hemos realizado tres juegos en el exterior, que nos han ayudado a cohesionar al grupo.
Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que han ayudado a interiorizar los puntos tratados en ella. Destacar la implicación de tod@s durante las dos horas que duro esta sesión.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Kike Tejero, entrenador del equipo, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas. Y al club por las facilidades que me han dado.
Desearles la mayor de las suertes para esta temporada 😉⚽️🔴⚫️










