Ayer tuve la oportunidad de trabajar con el Cadete División de Honor del Club Gimnàstic de Tarragona.
El entrenador, con esta sesión, buscó conjuntar aún más al EQUIPO. Por mi parte intenté aportar mi granito de arena para ayudar a estos jóvenes, que tienen un gran futuro por delante, a darse cuenta de que si son capaces de creer en su trabajo y poner su calidad al servicio del equipo los resultados les acompañarán.
Pudimos ver entre otras cosas:
- La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente.
- El impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
- Valorar el beneficio de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
- Fomentado una actitud positiva de cooperación y de trabajo en equipo.
Durante la sesión manejamos varias herramientas que les ayudarán a aumentar la confianza en ellos y de esta forma darse cuenta de cuál es el camino a seguir para volverse a enfocar en sus objetivos.
Quiero destacar la implicación de todos los jugadores a la hora de participar en las dinàmicas. Y como no, dar las GRACIAS a sus familias por hacerlo posible.
Al mismo tiempo aprovecho estas líneas para agradecer a Jordi Rojas y su cuerpo técnico, por la confianza que tienen en mi trabajo. También quiero felicitarlos por la implicación que siempre tienen en la formación de todos los jugadores que dirigen, que va más allá de los entrenamientos en el terreno de juego.
Me lo he pasado en grande. Un auténtico placer trabajar con ellos.
Desearles la mayor de las suertes para esta tramo de la temporada 😉⚽️🧠🔴









