TODO ESFUERZO TENDRÁ SU RECOMPENSA

el

Hoy he tenido el placer de poder trabajar con el Cadete de 1ª división del C.F. Pobla de Mafumet.

El objetivo de la sesión ha sido aportar mi granito de arena para ayudar a estos jóvenes, a superar este complicado inicio de temporada.

En ella hemos podido ver entre otras cosas:

  • La necesidad de  estar presente  en cada momento a la hora de competir. Como de intentar enfocar en aquello que nos da energía y en las cosas que dependen de nosotros.
  • Analizar la importancia de realizar entrenamientos de calidad  y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
  • Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
  • Aprendido a manejar herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma nos daremos cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocar en nuestros objetivos.

Durante la sesión hemos realizado diferentes actividades y dinámicas que han ayudado a interiorizar los puntos tratados en ella. Destacar la implicación de tod@s durante las dos horas que duro esta sesión. 

Aprovecho estas líneas para agradecer a l@s coordinadores del Fútbol Base Fernando y Miriam Gallana, y al entrenador del equipo Adri, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas. Y al club por las facilidades que me han dado.

Desearles la mayor de las suertes para esta temporada 😉⚽️🔴

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s