CAMPUS DE VERANO JOEL PAREDES

el

Esta semana he tenido el placer de participar como ponente en el stage de fútbol de cinco días organizado por Joel Paredes, en su escuela de tecnificación de alto rendimiento.

Más de 50 participantes, niños y niñas a partes iguales, están participando en este campus intensivo de fútbol.

En la sesión hablamos de un tema que considero importante tanto dentro como fuera del terreno de juego: la confianza y la gestión del error.

En el deporte, y especialmente en edades formativas, el miedo a equivocarse puede frenar mucho más que la falta de talento. Trabajar la relación que tenemos con el error desde pequeños es clave para:

  • Atreverse a intentar acciones sin miedo a fallar.
  • Recuperarse rápido después de un mal gesto o una derrota.
  • Disfrutar más del proceso de aprendizaje deportivo.

Ha sido un placer poder aportar mi granito de arena y acompañar a estos jóvenes deportistas en un momento tan importante de su formación, tanto técnica como personal, esto es exactamente lo que me mueve.

Agradezco a Joel Paredes la invitación y por apostar por trabajar también estos aspectos mentales dentro de su proyecto ⚽🧠😇

Deja un comentario