FELIZ DIADA DE SANT JORDI ’20

el

Hoy es Sant Jordi, Fiesta Nacional de Catalunya, me gustaría aprovechar estas líneas para recomendar tres libros, de tres fenómenos, que nos pueden ir muy bien para estos días de confinamiento y para ser más felices en nuestro día a día particular.

El primero, Jugar con el corazón, de XESCO ESPAR. El segundo, La primera vez que la pegué con la izquierda, de IMANOL IBARRONDO. Y el tercero, pero no menos bueno, Vivir la vida con sentido, de VÍCTOR KÜPPERS.

Son tres libros ideales, que nos dan una serie de premisas contrastadas para mejorar nuestra vida personal, nos hacen reflexionar i valorar lo maravilloso que puede ser vivir la vida con sentido.

Nos animan a descubrir y conectar con nuestra mejor versión. También nos inspiran a tomar las riendas de nuestras vidas invitándonos a crecer y a ser mejores de lo que estamos siendo, hasta permitirnos brillar con luz propia.

Sin duda, lecturas imprescindibles que nos facilitan una serie de experiencias y enseñanzas que nos resultaran muy útiles en nuestro crecimiento personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s