BUENAS VIBRACIONES

Estos días he tenido la oportunidad de trabajar con el equipo Senior Absoluto y el Junior, de la sección de gimnasia rítmica, del Club Gimnàstic de Tarragona, que a finales de la semana que vienen competirán en el Campeonato de España por equipos.

El objetivo de estas charlas ha sido ayudarles a aumentar la confianza que tienen en ellas mismas y al mismo tiempo mejorar su rendimiento individual.

Hemos podido ver entre otras cosas:

. La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un ejercicio y del beneficio de interpretarlas positivamente.

. Darse cuenta de lo transcendente que es el centrase en lo que realmente depende de ellas.

. Valorar qué situaciones pueden hacerles llegar a perder la confianza, y comprender que deben hacer para ganar seguridad.

. También hemos manejado herramientas que les ayudarán a incrementar la confianza, y de esta forma darse cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocarse en sus objetivos.

Durante la sesión realizamos diferentes actividades y dinámicas que les ayudaron a interiorizar los puntos tratados en ella.

Aprovecho esta ocasión para agradecer al club, en su nombre a Bito Fuster y su entrenadora Iria Medín, la confianza que han demostrado en mi para llevar a cabo estas sesiones. 

También quiero felicitar a todas las gimnastas por su implicación y al club por todas las facilidades que me han dado.

Desearles la mayor de las suertes para esta temporada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s