Ayer por la tarde fortuna de volver a trabajar con el F.C Les Cabanyes, llevando a cabo una sesión de cohesión de grupo con el 1r equipo de dicha entidad.
El objetivo de esta charla ha sido tratar los aspectos clave que harán ganar confianza a los jugadores a la hora de tomar decisiones y al mismo tiempo reforzar la idea de hacer de la unidad una prioridad.
Hemos podido ver entre otras cosas:
- La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente.
- El impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
- Valorar el beneficio de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
- Darse cuenta de lo transcendente que es el centrarse en lo que realmente depende de ellos.
- Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
- Fomentado una actitud positiva de cooperación y de trabajo en equipo.
Durante la sesión hemos manejado herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma darnos cuenta de cuál es el camino a seguir para volvernos a enfocar en nuestros objetivos.
Quiero destacar el buen comportamiento de todos los jugadores a la hora de participar en las dinámicas propuestas.
Aprovecho estas líneas para agradecer, al presidente del club Ernest Gallart, a Pere Costa, entrenador del equipo, Placido Pinilla, 2º entrenador, la confianza que han demostrado en mi trabajo y también felicitarlos por velar por la salud emocional de sus deportistas.
Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada 😉⚽️🟡⚫️







