CON FE=CONFIANZA TODO ES POSIBLE

el

Ayer por la tarde fortuna de volver a trabajar con el F.C Les Cabanyes, llevando a cabo una sesión de cohesión de grupo con el 1r equipo de dicha entidad.

El objetivo de esta charla ha sido tratar los aspectos clave que harán ganar confianza a los jugadores a la hora de tomar decisiones y al mismo tiempo reforzar la idea de hacer de la unidad una prioridad.

Hemos podido ver entre otras cosas:

  • La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente.
  • El impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
  • Valorar el beneficio de realizar entrenamientos de calidad  y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
  • Darse cuenta de lo transcendente que es el centrarse en lo que realmente depende de ellos.
  • Hemos tomado consciencia de la repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.
  • Fomentado una actitud positiva de cooperación y de trabajo en equipo.

Durante la sesión hemos manejado herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma darnos cuenta de cuál es el camino a seguir para volvernos a enfocar en nuestros objetivos.

Quiero destacar el buen comportamiento de todos los jugadores a la hora de participar en las dinámicas propuestas. 

Aprovecho estas líneas para agradecer, al presidente del club Ernest Gallart, a Pere Costa, entrenador del equipo, Placido Pinilla, 2º entrenador, la confianza que han demostrado en mi trabajo y también felicitarlos por velar por la salud emocional de sus deportistas.

Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada 😉⚽️🟡⚫️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s