Esta tarde he tenido la oportunidad de trabajar con el cadete A de la Secció Esportiva AEM de Lleida.
El propósito de esta charla era aportar mi granito de arena para ayudar a este equipo a superar este pequeño bache por el que están pasando.
En ella hemos podido ver entre otras cosas:
- La importancia que tiene la motivación, a la hora de luchar por conseguir un objetivo.
- Hemos visto el impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
- También analizamos la importancia de saber gestionar bien tanto el éxito como el fracaso. Esto les permitirá tener un buen equilibrio mental para saber dar la importancia necesaria a cada una de las experiencias que vayan viviendo.
- Hemos manejado herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza, y de esta forma darnos cuenta de cuál es el camino a seguir para volvernos a enfocar en nuestros objetivos.
Durante la sesión hemos realizado diferentes dinámicas, con el objetivo de mejorar la comunicación y la relación entre los integrantes del equipo..
Destacar la implicación de tod@s durante la hora y media que duro esta sesión.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Roger Pelegrí, entrenador del equipo, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas, y también a su cuerpo técnico y al club por las facilidades que me han dado en todo momento.
Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada 😉💪⚽️💙



