PREPÁRATE PARA BRILLAR

Ayer tuve el privilegio de realizar una charla en el RESTART PROGRAM del ROYAL TARRACO.

Programa para liberar corazón y mente, con talleres para favorecer la desconexión mental, la atención plena, el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades personales. Todo ello dentro de la filosofía de que en los centros deportivos se entrena el bienestar físico y emocional.

En esta sesión ha ido dirigida a instructor@s de ioga, futur@s socorristas, diferentes profesionales del centro y algun@s abonad@s de esta entidad.

En ella pudimos ver entre otras cosas:

. La repercusión que tiene sentir gratitud por todo lo que hacemos, lo que tenemos y como esto afecta en nuestra motivación y rendimiento diario.

. Aprender a concretar objetivos y a desarrollar un plan de acción que nos lleve del estado actual al estado deseado.

. La necesidad de  estar presente  en cada momento y de la importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo y del beneficio de interpretarlas positivamente.

. Cómo nos puede llegar a afectar nuestro estado emocional en nuestro rendimiento diario..

. También hemos manejado herramientas que ayudarán a incrementar la confianza, y de esta forma darse cuenta de cuál es el camino a seguir para volver a enfocarse en sus objetivos.

Aprovecho estas líneas para agradecer a Blanca Serres, Planning Manager de esta entidad, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitar a Royal Tarraco por tener iniciativas como esta. Agradecer también a tod@s sus compañer@s por las facilidades que me dieron en todo momento.

Muy AGRADECIDO por la confianza 😉❤️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s