Esta tarde he tenido el placer de poder trabajar con el Juvenil A del C.F. VILA-SECA, que compite este año en la categoría juvenil preferente.
El propósito de esta charla ha sido aportar mi grano de arena para ayudar a este equipo a encarar la recta final de la temporada de la mejor manera posible.
En ella hemos podido ver entre otras cosas:
- La importancia de positivizar cada una de las situaciones que se van sucediendo a lo largo de un partido y del beneficio de interpretarlas positivamente..
- Valorar qué situaciones pueden hacernos llegar a perder la confianza, y comprender que debemos hacer para ganar seguridad.
- Analizar la importancia de realizar entrenamientos de calidad y el de adquirir un buen hábito de trabajo.
- Darse cuenta de lo transcendente que es el centrase en lo que realmente depende de ellos.
Durante la sesión realizamos diferentes actividades y dinámicas y hemos aprendido a manejar herramientas que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza.
Destacar la implicación de tod@s durante la hora y cuarto que ha durado esta sesión.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Ramon Vilalta, entrenador del equipo, la confianza que ha depositado en mi para llevar a cabo esta sesión y felicitarlo por velar por la salud emocional de sus deportistas, y también a su cuerpo técnico, a Luis Mirón psicólogo deportivo del club y a Eli Gasol por las facilidades que me han dado en todo momento.
Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada 😉💪⚽️🟡🔵



