Ayer tuve la oportunidad de realizar una charla al equipo de la Pobla de Mafumet, que actualmente está compitiendo en la fase de ascenso a 1ª Catalana.
Este equipo tiene sus objetivos muy bien definidos y ahora se encuentran en el momento clave para conseguirlos.
El propósito de esta charla era contribuir a dar ese empujón final para afrontar estos últimos partidos con las máximas garantías.
En ella tratamos entre otras cosas:
. El control de los pensamientos: saber cómo y porqué deben estar bien enfocados y cómo puede repercutir en su rendimiento el buen dominio de su auto diálogo.
. También analizamos la importancia de saber gestionar bien tanto el éxito como el fracaso. Esto les permitirá tener un buen equilibrio mental para saber dar la importancia necesaria a cada una de las experiencias que vayan viviendo.
. Vimos también el impacto que puede ejercer el refuerzo verbal en una persona en cualquier situación, ya sea positiva o negativa.
. La transcendencia de interpretar que ocurre a su alrededor a cada momento, para saber actuar adecuadamente.
Durante la sesión realizamos diferentes actividades y dinámicas. Agradecerles a todos las ganas con las que participaron en ellas.
Quiero destacar el buen ambiente que rodea a este equipo. Fue un gustazo trabajar con ellos.
Al mismo tiempo aprovecho estas líneas para agradecer a Albert Virgili, Miriam y Fernando Gallana, director deportivo y coordinadores del club, y a Santiago Martínez «Peque» entrenador del equipo la confianza que han depositado en mi para llevar a cabo esta sesión. Destacar su profesionalidad y felicitarlo por su trayectoria y por el trabajo que lleva realizando en la entidad las últimas temporadas.
Desearles la mayor de las suertes para lo que resta de temporada 😉🧠⚽️🔴






